Spotify

1.0.66.478

Listen to your favorite artists for free on streaming

3.7

12

793k

Rate this App

Filter by

googoo
googoo in 2010

 

I think it's the best music program I've ever used. Free music and very few ads. It's much better than Radio.

0%
toastbuster
toastbuster in 2010

 

YES! Free music for everyone. I love this program. I thas lots and lots of songs and very few ads. It's perfect!

78%
ws2115465
ws2115465 in 2016

 无法在中国使用

这个曲库挺大的,中文歌也多就是免费版不能再中国听。

50%
leomartin
leomartin in 2014

 Discutible el diseño

Los nuevos listados son un poco confusos para distinguir nombre del tema, artista, etc, y el usar fondo oscuro dificulta la visibilidad del texto. Quedaba mucho mas limpio con fondo blanco.

93%
aboti
aboti in 2011

 

es muy util y puedes escuchar el cantante que quieras lo que pasa esque tiene limite de hora y algunas canciones no se ollen por ejemplo la cancion de ronaldo en you tube

43%
mrebeca
mrebeca in 2010

 

hola buenas!! me han hablado genial del spotify y me encantaria probarlo... pero no conozco a nadie con invitaciones... si alguien tuviese invitaciones de sobra y no le importase mandarme una lo agradeceria muchisimo!!! avisarme porfa!!! muchas gracias!!

70%
Answers (2)
alforo
alforo in 2010

 

un saludo quiero registrarme en Spotify, pero ahora solo si alguien te manda una invitación, pues si alguien me puede mandar invitación le agradezco, si alguien quiere que me avisa

64%
thegeneral
thegeneral in 2010

 

Muy bien este programa, tiene mucha musica almacenada y de excelentes artistas ademas. Me ha gustado tambien poder crear mis listas de canciones para escuchar, asi no tengo que elegirlas una a una. Es todo un lujo, no duden en descargarlo.

50%
pimpamlacasitos
pimpamlacasitos in 2010

 

Es increible todo lo que ha mejorado este programa en su nueva versión. Ahora ya puedo mezclar mis canciones con las del servidor de Spotify, algo que echaba bastante de menos ya que hay canciones que ellos no tienen y dudo que vayan a tener algún día.

79%
barruco
barruco in 2009

 

Me gusta aunque sigo prefiriendo tener la colección musical en mi casa y poder disfrutar de ella sin publicidad, ni depender de conexión. Tiene una base de datos increiblemente grande pero todavía falta mucho por rellenar, o al menos yo en más de una ocasión no he podido escuchar lo que buscaba en ese momento.

78%
jander nore
jander nore in 2009

 

Desde que me registré hasta el día de hoy no sé cuántos artistas y álbumes han agregado al catálogo, pero es brutal la cantidad de música gratis que puedes escuchar aquí. Un 10 para Spotifyrl!

73%
daniel
daniel in 2009

 

Desde que uso Spotify tengo mi colección de MP3 abandonada. Nunca he tenido problemas de cortes ni de disponibilidad, tiene casi todas las canciones que yo tengo en mi colección y funciona bien hasta en Ubuntu con Wine, una gozada. La verdad que Spotify ha sido uno de los programas que más me ha gustado describir en Uptodown.

73%
Uptodown X